Se estreno la semana pasada y aunque este tipo de comedias no son de mi total agrado realmente el titulo sonaba a promesa de descarga de stress soñada de vez en cuando por casi todos los que admitimos este perverso pensamiento hacia nuestros jefes alguna vez. Adicional a ello en los tráilers resultaba interesante ver a Kevin Spacey , Jeniffer Aniston y Colin Farrell (finalmente también aparece Donald Sutterland unos minutos).
El inicio de la película logra atrapar al espectador ya que se plantean los personajes tanto de las estrellas como de los 3 personajes principales (Charlie Day, Jason Bateman, Jason Sudekis). Los diálogos son buenos sin llegar a geniales pero logran mantenerte en la proyección .
A la mitad de la película ya se esta volviendo cansado demasiados diálogos y pocas escenas. Ademas existe una sensación rara de ver a 3 cuarentones en platicas y bromas como de adolescentes. Las estrellas invitadas para este momento ya agotaron su mejor participación y aunque en ellos se basa la acción los personajes son presentados y no los volvemos a ver sino hasta casi el final de la película.
Para la segunda mitad es mas visual y no esta basado completamente en el dialogo por lo que se torna más agil y disfrutable. El final es bueno e inclusive un tanto ingenioso como guión. Es una película palomera ; si esperas reir a carcajadas esta no es la película realmente pocas veces lo logra.
Escrito por Margarita Román
Escrito por Margarita Román
No hay comentarios:
Publicar un comentario